Las mejores frases de Atlas. La historia de Pa Salt (11)

ange-gomezl 25 June 2023
Hay una línea que nos une a aquellos a los que amamos aunque estén lejos . A pesar de no verla ,se encarga de que , estemos donde estemos , sigamos ligados siempre a ellos .
marulibros 13 June 2023
ange-gomezl 24 June 2023
Ninguna esperanza es falsa , Atlas . La esperanza es una elección . Esperanza significa esperar incluso cuando las cosas parecen desesperadas . Elige tener esperanza , y pueden suceder cosas asombrosas .
ange-gomezl 20 June 2023
Cuantos más , mejor . eso digo yo siempre . ¿ Qué sentido tiene disponer de una casa tan grande como esta y no llenar todas las habitaciones ?
marulibros 26 May 2023
Para tener esperanza en el futuro, hay que mirar al pasado
FINA
FINA 06 August 2023
Ninguna esperanza es falsa. La esperanza es una decisión, significa esperar incluso cuando reina la desesperación. Decide tener esperanza y ocurrirán cosas asombrosas.
gemysuslecturas
gemysuslecturas 07 July 2023
La edad nunca es impedimento para el talento.
marulibros 13 June 2023
Los mitos son aquello en lo que se convierte en las historias cuando ya no quedan alma viva que sea testigo directo de los acontecimientos
Yolib
Yolib 06 June 2023
Debes intentar buscar un espacio sagrado dentro de ti. Recuerda un momento de tu vida en el que te hayas sentido en paz.
Yolib
Yolib 06 June 2023
Los mitos son aquello en lo que se convierten las historias cuando ya no queda un alma viva que sea testigo directo de los acontecimientos.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo