Crítica de Auguibooks

Auguibooks
18 February 2023
Creo que el mundo es un poquito peor desde que Lucinda Riley falleció en junio de 2021. Desde que empecé a leer su obra, no he encontrado un solo libro que no me haya gustado. Sí, unos son mejores que otros pero podría releerlos todos y los disfrutaría igualmente .
Por eso cuando vi disponible en Ebiblio este libro no dude en pedirlo porque me generaba mucha curiosidad cómo se enfrentaría la autora a una novela de género policíaco.
Y lo hace de una manera genial , qué queréis que os diga. El libro tiene el estilo narrativo de Lucinda y se apoya en una trama que te engancha desde el principio, con una galería de personajes interesante, capitaneada por Jazz Hunter, una detective que se merecía una saga completa para ella solita. También tiene cierto aire a las novelas de Agatha Christie, que a mí me encantan.
He leído en alguna reseña que hay algún fallo a nivel forense pero entre que yo soy de letras y que entiendo que el libro no ha pasado ninguna revisión, pues no le pongo esa pega.
Es una obra que la autora dejó en un cajón y su hijo decidió publicar tal cual estaba tras su fallecimiento por lo que no le puedo estar más agradecida 😊