Crítica de aguacalibros

aguacalibros
18 June 2022

¡Cómo me ha enganchado esta historia! Con un estilo que bebe de grandes como Agatha Christie, esta novela está plagada de elementos que te mantendrán completamente atrapada en sus páginas.

Un tradicional internado inglés, una muerte que tendría motivos para no ser accidental, una investigadora que necesita rehacer su vida… Este libro tiene muchos de los ingredientes que funcionan en este género.

He estado intrigada durante toda la novela, además está narrada de una forma muy “cinematográfica”, relata las escenas de tal modo que como lectora lo he vivido como si estuviese viendo una película: aporta los detalles indispensables para proporcionar acción a la trama, abre varios frentes para generar misterio y presenta una serie de personajes cuya función es enredar un poco la trama.

A todo esto se suma que siempre he sido muy fan de las historias que se desarrollan en Inglaterra, mucho más en las campiñas clásicas, donde cobran mayor fuerza los secretos e intrigas que esconden las obras de este tipo.

En definitiva, una lectura muy recomendable para pegarse un atracón.