Crítica de Leeresvivirmagia

Leeresvivirmagia
14 August 2023
Ha sido una lectura confusa.
Además de que me enteré tarde que era la segunda parte de otro libro, por lo que me falta historia decidí leerlo y ver que tal.
En cada capítulo te cambian al narrador pero si no sigues leyendo realmente no sabes distinguir quién es, entonces es algo que te saca de la historia.
Me gusta mucho el género, la idea y la historia de Cometierra pero no se si he llegado a tener conexión tanto con ella como con la autora.
Me hubiera gustado que le dieran más protagonismo al poder de Cometierra, pienso y espero que aun le queden a la autora muchos libros de esta historia y nos adentre en situaciones sorprendentes, donde esta protagonista ponga su don al límite.
Voy a leerme el primer libro y luego volveré al segundo sabiendo como está gestionado y veré si tengo una nueva sensación.
Creo que el haberme perdido parte de la historia como sería el propio inicio de Cometierra y su presentación puede que haya dado a no tener la conexión que anteriormente he indicado.
Al final un personaje es algo complejo que en un segundo libro no se puede conocer todo, cuando los primeros son los que te dan más detalles.
Si lo recomendaría porque la historia es buena pero a lo mejor está desarrollada de una forma compleja.