Editorial: Alfaguara (01/10/2018)

La vida del abogado Luciano Talbeck rebosa de éxito profesional y de gris monotonía hasta la tarde en que asiste a una galería de arte dedicada a promover artistas noveles y allí conoce a Sensé.
Sensual, hermosa, Sensé es tambien cambiante: de una a cita a otra, Luciano verá mutar el color de su cabello, de sus ojos, de su piel, como si en ella se despertara cada día una mujer sin edad, de distinta belleza y de idéntico misterio.

¿Quién es Sens... >Voir plus

Naithsirch
 22 February 2022
Una historia llena de suspenso como del mismo amor que desprende el protagonista por está misteriosa mujer que invade sus pensamientos. Una ligera crónica de como es que ella es capaz de transformar su vida diaria, sus noches, sus momentos a solas y como, de primera fe, mostrarles la extraña belleza a sus más cercanos. Una historia llena de sorpresas de principio a fin que te deja la intriga de como es que sería está perfecta mujer.
NaithsirchNaithsirch22 February 2022
En unos minutos recuperé color, su belleza me dolió. Me deje ir toda la noche, absorto con su presencia.
NaithsirchNaithsirch22 February 2022
Me siento primaveral, me vestiré primaveral y las miradas entibiaràn mi noche
NaithsirchNaithsirch22 February 2022
Yo navegaba en sensaciones que ella provocaba, y yo adoraba el vértigo.
Videos de Federico Reyes Heroles (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Federico Reyes Heroles
La Cátedra Alfonso Reyes del Tecnológico de Monterrey invita a la Mesa ¿El Quijote para politólogos? O cómo gobernar la ínsula Barataria. Participan Javier Garciadiego, Federico Reyes Heroles y María Teresa Martínez Jueves 11 de abril, 13:00 h Auditorio BiblioTec, Campus Monterrey Transmisión en vivo por FB Live, Youtube y X (Twitter): @CatedraAR y @PasionxLectura

Otros libros de Federico Reyes Heroles (1)Ver más