Editorial: Ediciones Era (01/01/2011)
La presente antología de relatos, prologada y compilada por José Agustín, que ya fue compilador de la obra literaria de Revueltas en su primera edición completa, en 1967, y también guionista de la película "El apando" de Felipe Cazals, quiere poner al alcance de los lectores en un solo volumen los mejores cuentos de José Revueltas publicados en "Dios en la tierra, Dormir en tierra" y "Material de los sueños", a saber: “Dormir en tierra”, “Dios en la tierra”, “¿Cuánt... >Voir plus

Video de José Revueltas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Revueltas
José Revueltas es sin duda uno de los narradores fundamentales de México en el siglo XX. Activista político, rebelde e incómodo para el poder y sus correligionarios, se convirtió en un héroe de la generación de jóvenes universitarios que lo escuchaban embelesados mientras dictaba cátedras informales en la cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
Conoce más acerca de este libro: https://www.edicionesera.com.mx/libro/obra-politica_111143/
Conoce la obra de #JoséRevueltas: https://www.edicionesera.com.mx/autor/jose-revueltas/
Suscríbete
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Era.Ediciones/ Instagram: https://www.instagram.com/edicionesera/ Twitter: https://twitter.com/edicionesera
#LeeConEra #60añosEdicionesEra #JoseRevueltas #EdicionesEra #Política #Libros

Cuánto sabes Sobre Harry Potter

¿Qué hechizo usó Harry para matar a Lord Voldemort?

Expelliarmus
Expecto Patronum