ISBN : B0BR2VLQV7
Editorial: No reconocida (31/12/2022)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Como el Marqués de Sade dijo, su opinión en lo que se refiere al placer es que hay que emplear todos los sentidos y en esta antología os invito a explorar vuestros sentidos más ocultos y que caigan en el pecado más placentero.

Airin
 18 May 2023
Un libro de relatos cortos que se lee en un suspiro y que te saca todos los colores.

Son seis relatos eróticos con protagonistas diferentes donde se muestra cómo exploran su sexualidad de diferentes maneras y sin tapujos. Es un libro que seguro que os sube la temperatura con alguna de sus historias.

Lo que más me ha gustado es que hay representación de todo el colectivo y se habla de ello sin rodeos y sin ningún tipo de censura por lo que estás acompañado a los protagonistas en el descubrimiento de su sexualidad y cómo lo vive cada uno. En este relato cabe la frase de: a todo gusto, colores. Y me ha parecido algo muy fresco y ligero de leer para pasar un buen rato.

Las historias son cortas y no da tiempo a profundizar demasiado en los personajes, pero es entendible al ser un libro de relatos y, sobre todo, eróticos. No vais a encontrar más que sexo, sexo y sexo. Por lo que si queréis una lectura profunda y densa, este no es vuestro libro.

Si por el contrario queréis pasar un rato divertido con personajes de todo tipo y subir un poco la temperatura, este libro puede ser un buen remedio para desconectar un rato y divertirse leyendo las anécdotas y las historias de cada personaje.
Struckyti
 28 January 2023
Es un libro corto que se lee en un periquete (yo me lo leí en dos horas tranquilamente), así que no se os va a hacer para nada pesado. de todos modos, al ser relatos cortos que no tienen nada que ver entre ellos, dudo mucho que se os hiciera pesado porque es muy ameno de leer.
Me gustan mucho las historias y los personajes, pero si que es cierto que veo muchas cosas que se repiten en casi todos (chico dominante, castigos, azotes, nena, morderse el labio... etc) y me "recuerdan" a "Cincuenta sombras de Grey", que no es malo, pero no sé... y no es que no me guste "Cincuenta...", más bien porque es de mis libros favoritos y que haya tantas cosas de este me choca un poco...
Mis dos relatos favoritos son el de la pareja de gays y el del trío de amigas porque me parecen los más diferentes y los menos "Greynianos".
SunriseADN
 30 December 2022
Quiero empezar por dar las gracias a la autora por permitirme ser lectora cero de su obra. La erótica es un género que me cuesta si no va acompañado de romántica, pero su pluma hace que me guste la lectura. Además me gusta especialmente que hay relatos que nos dejan intuir que algunos personajes quizás vayan a terminar siendo algo más. Tenemos amplia variedad de personajes, cada pareja tiene unas características que la diferencian. Por lo que cada relato es un mundo nuevo, a excepción de dos que son primera y segunda parte. También puedo decir que se ve como ha evolucionado la pluma de la autora con respecto al libro anterior. En resumen es una lectura que se lee rápido, ideal para una tarde que apetezca leer algo ligero, entretenido y con mucha erótica.

Le doy 4'5/5&#xNaN
estheruka
 01 August 2023
Seis relatos cortos. Y qué relatos...
En ellos vemos cómo diferentes personas disfrutan de su sexualidad a su manera. Sin tabús, sin restricciones. Solo piensan en disfrutar.
Es imposible salir inmune de estos relatos. Son realmente sensuales y subidos de tono.
Ainhoyeta
 08 August 2023
La verdad, y sé que lo he repetido muchas veces, pero es un género que no suelo consumir, aunque hay que estar siempre con la mente abierta para cualquier tipo de libro que caiga en las manos.

La autora, a mí parecer, ha sido muy inclusiva con el tema, sin hacer tabús de algo tan natural como es el sexo. Hay relaciones hetero y homos, más subiditas y más suaves.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..