Crítica de Airin

Airin
18 May 2023
Un libro de relatos cortos que se lee en un suspiro y que te saca todos los colores.

Son seis relatos eróticos con protagonistas diferentes donde se muestra cómo exploran su sexualidad de diferentes maneras y sin tapujos. Es un libro que seguro que os sube la temperatura con alguna de sus historias.

Lo que más me ha gustado es que hay representación de todo el colectivo y se habla de ello sin rodeos y sin ningún tipo de censura por lo que estás acompañado a los protagonistas en el descubrimiento de su sexualidad y cómo lo vive cada uno. En este relato cabe la frase de: a todo gusto, colores. Y me ha parecido algo muy fresco y ligero de leer para pasar un buen rato.

Las historias son cortas y no da tiempo a profundizar demasiado en los personajes, pero es entendible al ser un libro de relatos y, sobre todo, eróticos. No vais a encontrar más que sexo, sexo y sexo. Por lo que si queréis una lectura profunda y densa, este no es vuestro libro.

Si por el contrario queréis pasar un rato divertido con personajes de todo tipo y subir un poco la temperatura, este libro puede ser un buen remedio para desconectar un rato y divertirse leyendo las anécdotas y las historias de cada personaje.