ISBN : B09TBBJR71
Editorial: No reconocida (23/02/2022)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Una vez Oscar Wylde dijo que la mejor manera de liberarse de la tentación era caer en ella... En esta antología os dejo algunas de mis tentaciones.

Airin
 03 October 2023
Un libro de relatos eróticos bastante intensos y en los que el tema principal son las relaciones un poco más intensas de lo normal.

Son relatos cortos, llenos de escenas subidas de tono y con lenguaje directo. Si buscáis una lectura relajada y tranquila, ya os aviso que esta no lo será porque hará que la temperatura suba a pasos agigantados.

Algo llamativo de esta historia es que los personajes que aparecen en los relatos tienen relaciones entre ellos de manera directa o indirecta y los relatos se suceden en el tiempo, aunque no queda muy claro si son antes o después de la anterior. La línea temporal es un poco difusa, pero hay ciertos matices que indican qué ha pasado antes y qué personajes serán protagonistas en ese relato.

Otro dato curioso es que la protagonista principal es Rose, una chica que está buscando su sexualidad y su forma de expresarse a través de ella. Va a ser el personaje que más aparezca a lo largo de los relatos y del que iremos viendo una evolución, no muy significativa, ya que los relatos, al ser tan cortos, no dan tiempo a ver un cambio radical.

Es un libro corto que se lee en un suspiro y que hace que no pienses en nada más que en sexo. Historias rápidas de leer, con mucha tensión y que sacarán los colores a más de uno.
SunriseADN
 16 June 2022
Primero de todo gracias a la autora, por la oportunidad de leer su libro como una de sus ceros. Quiero empezar la reseña diciendo que la erótica no es un género que me guste leer, si no va acompañado de romántica, sin ser el elemento principal de la obra. Aún así, he podido disfrutar de la lectura de este libro de relatos eróticos, en el que la autora expone esos sentimientos en jóvenes y no tan jóvenes. Son historias cortas que te permiten conectar con los personajes, y alguno te deja pensando en "¿Qué habrá pasado después?".

Es ideal para una tarde en la que un amante del género quiera entretenerse con una lectura ligera. Es el segundo libro que leo de la autora y he visto esa evolución en la pluma, por lo que le doy mi enhorabuena.
belenuchi06
 10 May 2023
Como bien sabéis, no es lo primero que leo de Rocío, pues digamos que con este, ya he leído todos y cada uno de sus libros y además, hace unos meses también leí su otro libro de relatos y podría decir que se asemejan, aunque sí que es cierto que no tienen nada que ver, uno con otro. La pluma de Rocío me parece especial, pues le da ese toque erótico que tanto nos gusta a todos los que nos apasione la romántica, pero a la vez, ese rollo entre humor y desenfreno, llegando así a dejarnos estos relatos con todo lujo de detalles descriptivos, que hace que los leas en un suspiro, a parte de que claro, son relatos cortos. Me ha encantado volver a leerla y aunque todos y cada uno de estos seis relatos me han parecido geniales, yo como siempre debo quedarme con un favorito, porque sabéis que me gusta elegir uno, y me quedo con el de «Adrien 2», pues aunque no sea el más hot de todos, es el que me ha dado la sensación de dejarme una paradoja, esa de que cuando un plan falla, siempre llega alguien para ayudarte a encontrar otro plan que puede ser aún mejor.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
estheruka
 09 August 2023
Un libro realmente picante.
Nos encontramos con seis relatos cortos cargaditos de escenas hot.
Amor adolescente, amor adulto, escenas de sexo...
Un libro subido de tono que te hará disfrutar de esas primeras veces, de pequeños romances y de noches, tardes y días de puro sexo.
Corto pero intenso.
AirinAirin20 September 2023
Atacó de nuevo mis labios, desencadenando un beso hambriento y lleno de promesas oscuras que estaba deseando experimentar.
belenuchi06belenuchi0610 May 2023
Cada una de sus palabras había sonado a pecado y yo estaba deseando caer en él.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949