Editorial: Independently published (14/11/2022)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Matrimonio arreglado romance mafioso.

Nino Falcone es un genio y un monstruo. Como mano derecha y hermano del Capo de la Camorra, su falta de sentimientos es una bendición, no una maldición, hasta que su hermano le pide que se case por el bien de la Camorra. Kiara Vitiello, prima del Capo de la Famiglia de Nueva York, es elegida para casarse con Nino Falcone para evitar la guerra con la Camorra, pero lo que escucha sobre Las Vegas hace que sus venas l... >Voir plus

keepingupwithbooktrends
 18 October 2023
Twisted Emotions cuenta la historia de amor de Nino y Kiara, unidos por un matrimonio de conveniencia que pretende poner paz entre sus dos familias/mafias.

Nino Falcone es hermano de Remo Falcone, capo de la Camorra, y juntos dirigen la mafia que controla Las Vegas. Para establecer la paz y una alianza con la Famiglia (la mafia que controla Nueva York) Remo propone el matrimonio de su hermano con una chica de la Famiglia, y la elegida resulta ser Kiara Vitiello, prima del capo mafioso e hija de un traidor. El problema: Nino no es capaz de sentir emociones y Kiara tiene traumas que no ha conseguido superar (lean las advertencias del libro).

Tengo que decir que este libro me sorprendió para bien. Los hermanos Falcone no me interesaban mucho después de leer Lealtades Retorcidas, quizás porque en ese libro sólo veíamos su lado malo, así que tenía 0 expectativas.

Nino es uno de mis personajes masculinos favoritos de Cora. A pesar de su falta de emociones es super comprensivo, amable y cariñoso con Kiara. Acompañándola y ayudándola a superar sus traumas, y creando una relación que probablemente sea una de las más sanas y bonitas del Coraverse.

Y Kiara es un encanto. A pesar de todo por lo que ha pasado, y de encontrarse de un día para otro en un territorio desconocido, rodeada de gente que tampoco conoce, siempre da lo mejor de sí misma. Ver su evolución a lo largo del libro hasta convertirse en una mujer segura de sí misma ha sido muy bonito.
Más allá de la historia de amor (que es preciosa). Lo más destacable es la forma en que Cora ha construido las relaciones familiares de los Falcones. La lealtad, el amor y la unidad como pilares y valores fundamentales de estos personajes es una de mis cosas favoritas de todo el universo de Cora.

Recomiendo este libro a quienes les guste el romance de fuego lento, el romance de matrimonio arreglado y el romance de mafia.
HollyRusso
 12 July 2023
Y en esta reseña continuamos con Reilly, en donde reseñamos Twisted Emotions y como en la mayoría de los libros de mafia, tenemos a unos protagonistas casándose por obligación.

La protagonista esta temerá, pues desde los doce años fue violada por su tío y nunca lo confeso por miedo a que en vez de protegerla le hicieran más daño.

Él sabía que al día siguiente de la noche de bodas había que enseñar las manchas de sangre de su virginidad en las sabanas, cosa arcaica, pero que era una tradición de la camorra.

Pero el protagonista y sus hermanos la protegerán, ya que a partir de esa boda ella será una Falcone y ellos no abonan a su familia.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949