ISBN : 150539970X
Editorial: Createspace Independent Publishing (06/12/2014)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Born into one of the leading Mob families in Chicago, Aria Scuderi struggles to find her own path in a world where no choices are given. Aria was only fifteen when her parents betrothed her to Luca – The Vice – Vitiello, the oldest son of the head of the New York Cosa Nostra to ensure peace between the two families. Now with eighteen, the day Aria has been dreading for years is looming dangerously: her wedding to Luca.

Aria is terrified of marrying a ... >Voir plus

teresa_anton
 31 May 2022
Reseña rápida :

+ Nada de dark romance .
+ Protagonista fuerte y leal.
+ La relación de Aria y sus hermanos.
- le falta más acción y drama.

Reseña:

Soy reticente con los libros de mafiosos, pero llevo años oyendo hablar de estos y me los recomendaron para un reto de junio y la verdad es que me ha gustado mucho. Probablemente la 4a estrella sea por la grata sorpresa y no por el libro en sí, pero bueno....

Como buena novela de mafiosos tiene su parte de acción, pero se me ha hecho muy escasa eso y el drama y se veía todo demasiado centrado en la pareja y su relación.

Sin embargo, me he alegrado al ver que no había nada de dark romance, algo habitual entre los famosos. Estoy bien con un chico malo y duro, pero los amores enfermizos no son para mí.

Algo que me ha gustado mucho ha sido Aria, la protagonista. Su lealtad, su valentía, su forma de entender el mundo de la mafia y su amor a su familia me han conquistado. Sin necesidad de rebeldía ha mostrado ser fuerte e inteligente y ahora envidio a Luca.

Además, la relación entre ella y sus hermanos era genial. Nos han introducido a personajes de carácteres muy diferentes y eso pinta muy bien para los siguientes.

Mi mayor problema es que me he quedado con ganas de más de Aria y Luca y los libros son autoconclusivos así que el siguiente ya no les tendrá de protagonistas.

¿Lo recomiendo? Sí, a mí. me convencieron de leerlo y ha sido un acierto.
Ness_books
 03 October 2022
Primero de todo os pondré un poco en contexto para que lo entendais todo.

Hay 3 organizaciones rivales en los Estados Unidos:
- La Famiglia/Cosa Nostra en Nueva York liderada por los Vitiello.
- La Organización en Chicago liderada por los Cavallaro.
- La Camorra en Las Vegas liderada por los Falcone.

Aria (hija del Consigliere de la Organización de Chicago) es un chica dulce, inocente que a pesar de tener miedo de casarse con Luca, su respeto hacia su familia es más grande. Sabe que es su deber casarse con él. Por otro lado, Luca (hijo del Capo de la Famigla de Nueva York), es frio, cruel, sin sentimientos. Pero como dice en la portada del libro “incluso la mayoría de los bastardos de corazón frío tienen un corazón”.

Adoro este tipo de libros por la evolución que suelen tener los personajes, sobretodo la del masculino. al principio, repiten y repiten que no tienen corazón, que no las amarán nunca y terminan arrodillados a los pies de sus mujeres.
SunnySeok
 29 August 2022
Un libro rápido y fácil de leer que te atrapará desde sus primeras páginas hasta el final, tan adictivo que puede leerse en un día. La trama gira en torno a la relación de los protagonistas, a penas hay acción relacionada con la mafia pero se mantiene su esencia gracias al protagonista masculino del cual es probable enamorarse.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma