Las mejores frases de Dulce tentación (8)

austenyloslibros
austenyloslibros 13 October 2023
Las mentiras eran como una pendiente resbaladiza que al final te hacían tropezar.
Susana
Susana 11 June 2023
A veces la oscuridad aparece cuando no debería.
Bibliotecariarecomienda 09 February 2022
La sorpresa se adueñó de su rostro. La misma sorpresa que había sentido yo desde el minuto uno de nuestro matrimonio. No era en absoluto como yo había esperado. Podía haber montado un numerito de adolescente, pero, en lugar de eso, estaba tratando de asumir las responsabilidades de su nueva vida.
Se encargaba de todo de forma atenta y adorable. Parecía demasiado buena para ser real.
Bibliotecariarecomienda 09 February 2022
Sin embargo, a juzgar por cómo se había comportado hasta el momento, sabía también que las suyas serían las únicas reglas válidas entre esos muros. Tendría que pelear por cada pedazo de poder y de libertad, pues él no iba a cederlos con facilidad.
Bibliotecariarecomienda 09 February 2022
No entendía cómo había podido centrarme en lo que percibía como malo en Giulia cuando la conocí —su flequillo, sus vestidos estrafalarios y su edad— en vez de ver todo lo bueno en ella. Y había tantas cosas buenas que hasta los pequeños detalles molestos quedaban relegados a un segundo plano. Giulia era perfecta para mis hijos y para mí. Quizás fuera por su edad, porque seguía siendo juvenilmente optimista, ingenuamente imprudente y atrevidamente inusual.
No era lo que yo había querido en una esposa, pero, joder, era justo lo que necesitaba.
Bibliotecariarecomienda 09 February 2022
Cassio era un hombre adulto, un hombre tremendamente imponente y poderoso. Yo apenas había terminado el instituto. ¿De qué se suponía que íbamos a hablar?
Me encantaba el arte moderno, dibujar y hacer pilates. Dudaba que aquello le interesara a un hombre como él. Probablemente, la tortura y el blanqueo de dinero fueran sus pasatiempos favoritos; también, tal vez, tirarse a alguna puta de vez en cuando. La angustia se aferró a mis entrañas. En menos de cuatro meses, tendría que acostarme con ese hombre, con ese desconocido. Con un hombre que tal vez había conducido a su esposa a la muerte.
Bibliotecariarecomienda 09 February 2022
Juegos de poder. No quería formar parte de ellos, pero, sin comerlo ni beberlo, me había convertido en un peón más del tablero.
Bibliotecariarecomienda 09 February 2022
Eso sin mencionar el hecho de que yo no estaba muy seguro de querer a otra mujer en mi vida. Sin embargo, lo que yo quisiera era irrelevante. Todos y cada uno de los aspectos de mi vida habían sido dictados por férreas reglas y tradiciones.

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
    Poema
    Leyenda
    Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro