Crítica de Marscorpion6

Marscorpion6
10 February 2021
Hace tiempo que tenía ganas de leer algo de la autora y me decidí por su segundo libro. Tengo que decir que me ha sorprendido el gran trabajo de documentación que ha realizado la autora. Las descripciones de lugares que nos muestra a lo largo de la historia me han encantado. Ya he comentado muchas veces que soy muy fan de este tipo de historias donde nos detallan lugares, momentos e incluso, las vidas de los personajes, que consiguen que me meta tanto en la historia y la disfrute tanto, que me cuesta soltar el libro.
🎄
La historia nos sitúa en dos momentos temporales. Uno, es en los años 70, donde Caroline Eccleston, una estudiante universitaria prepara su tesis sobre los internados suizos en plena época de la Segunda guerra mundial. Y por otro lado, nos transporta a un internado suizo, donde conoceremos a diferentes personajes y como se van entrelazando sus historias, mientras vemos como les afecta la guerra, siendo Suiza un país neutral.
🎄
Me ha gustado bastante como se desarrolla la historia y sobretodo, la intriga y el misterio que rodea al cierre inesperado del internado. El cuál, me ha sorprendido mucho. También quiero destacar, los personajes femeninos, que me han encantado, en especial Sara 💖
🎄
Sin duda, ha sido una historia que he disfrutado mucho de su lectura y de este año, no pasa que lea su anterior obra, Papel y tinta. La cuál, he leído muy buenas críticas 😊