Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Leercomoformadevida
 18 January 2021
Nos encontramos ante un libro muy diferente, surrealista por momentos, donde Cristo se ha convertido en un alocado ser humano y que ha perdido parte de su fe en la humanidad e incluso en su padre. A través del humor más oscuro, el autor nos invita a reflexionar sobre nuestra sociedad actual y sobre muchas temáticas de actualidad: adicción a las redes sociales, la maldad, la telebasura, “chorradas” que se valoran más que otras cosas mucho más importantes…
Jesús, ya cansado de que nadie valore su sacrificio, se pondrá a vivir a lo loco, viendo que la gente valora más estas cosas, que promulgar la paz o hacer milagros “inútiles”. Y en este alocado viaje lo acompañaremos, con escenas que nos harán reír, y mucho, y que nos hará reflexionar en su conjunto sobre la luz y la oscuridad, sobre la bondad y la maldad… Satán aparecerá también para jugar a futbol con Cristo y ya no cuento más…
Aclarar que no es para nada una sátira contra la iglesia y la religión, más bien todo lo contrario, como se aprecia claramente en el libro, y como muy bien aclara el autor en un prólogo que también me ha gustado mucho por lo personal del mismo.
Como punto negativo, existen algunos errores ortotipográficos, especialmente en los signos de puntuación, que hace que las partes más narrativas nos saque un poco de la historia. Y en mi opinión, abusa en ocasiones de lenguaje soez y escenas excesivamente oscuras, que se pueden evitar.
En conclusión, libro muy diferente que te hará reír y reflexionar si dejas a un lado la parte más formal de la escritura.
ElRinconDePalmerita
 10 January 2021
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas! Qué tal estáis? Espero que tan bien como yo. Hoy traigo la reseña de #JesucristoDescrucificado una colaboración con su autor @maikreez. Gracias por confiar en mí. Un placer colaborar con personas como tú.
OPINIÓN

Sabía que en este libro me iba a encontrar algo diferente pero no me esperaba algo tan loco. Jesucristo descrucificado es un crítica social de una forma irónica a través de la comedia bizarra.
Puede que al principio te encuentres algo perdido, pero no te preocupes pronto pillarás el hilo y no podrás parar de reír. Lo mejor de este libro es que detrás de todas esas risas hay una idea filosófica que nos dejara un rato pensando. Un mensaje claro del autor.

Toda la novela es una genialidad desternillante en la que puedes conocer la segunda venida de Jesucristo en su versión más 2.0, en una era moderna.
¿Qué si lo recomiendo? Como ya sabéis cada uno tiene sus gustos, pero si buscas un libro divertido con su trasfondo filosófico, este es el libro.
¿Conocías el libro? ¿ Os llama la atención
Pregunta cotilla, ¿qué libro tenéis pendiente desde hace más tiempo y os habéis propuesto leer este año? Yo el de #Mujercitas.
Muchas gracias a todxs!! Y sobre todo gracias a @maikreez con el ejemplar de su novela y por ser tan amable y cercano.
#Reseña #Colaboracion #JesucristoDescrucificado #MaikReez #CríticaSocial #NovelaNegra #LoverBooks #AmoLeer #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
LeoShaddix
 19 April 2023
Chusmitos, hoy traigo un libro muy diferente y alocado que me encantó. Es muy cortito, pero que se disfruta muchísimo. ¡Jesucristo se ha cansado del ser humano, ya no tiene fe en nosotros! Ni si quiera, en su propio padre. Decide lanzarse al mundo y vivirlo al límite. de fiesta en fiesta y situaciones surrealistas que te sacan más de una carcajada.
💒 Considero que el humor del autor es sublime. Ya que mientras nos divierte y nos entretiene, consigue sacar también a la luz varias reflexiones sociales muy actuales. Yo me encontraba riendo, pero también pensando. Y es una de las cosas que más me han gustado del libro.
💒 Salen personajes Bíblicos que seguro que todos conocen. La verdad es que se me hacía raro ver a todos ellos cometiendo locuras con Jesús. A veces se sobrepasa con el lenguaje soez, pero a mí eso personalmente no me suele importar. Aunque a muchos podría sacar de la historia.
💒 Si os gustan los libros cómicos, llenos de acción, que te sacan de la vida cotidiana y te hacen pasar un rato divertido, os lo recomiendo bastante. Yo lo descubrí por casualidad y agradezco mucho al autor haberme dado esta oportunidad. Espero leer más cosas suyas próximamente 😉.