Crítica de midesconexion

midesconexion
03 May 2023
Con este libro, Dolores Redondo cierra una trilogía que me ha enganchado, que me ha mantenido en vilo y que he disfrutado.

Durante el trascurso de la lectura me he sentido dentro de la historia, acompañando a la inspectora Salazar allí a donde iba. Es de esos libros que te invitan a seguir leyendo, seguir conociendo y seguir descubriendo.

La obra al completo garantiza acción, suspense, misterios y giros de guión. En cuanto a los personajes y su culpabilidad o involucración en algunos hecho me ha parecido un poco previsible, pero la forma en que la autora desgrana todo y razona, vale la pena. No me ha importado sospechar de ellos previamente.

Me parece muy necesario destacar también la gran tarea de documentación que se nota que ha hecho la autora a lo largo de toda la trilogía. Datos mitológicos, folklore y misticismo en proporciones muy bien conseguidas.

Un final que une y cierra a la perfección los tres casos, los tres libros.
Cierto es, que me quedo con las ganas de saber como seguirían las vidas de los personajes. al igual que me quedo con ganas de saber, conocer y profundizar en la hisotria de otros.

Sin duda, una trilogía que recomendaré. Estoy segura que seguiré leyendo a la autora.