Crítica de Eleuka27

Eleuka27
12 August 2021
En esta historia nos reencontraremos con Amaia Salazar, la protagonista de la trilogía del Baztan, pero esta vez nos trasladamos al pasado, antes de que todo ocurriera y cuando Amaia aún estaba en Quantico, en la academia del FBI. Alli acabará formando parte del equipo de investigación que va tras un asesino que usa los desastres naturales para esconder sus crímenes y ello acabará llevando a Amaia a Nueva Orleans, a la víspera de uno de los peores huracanes de la historia.

Este ha sido el segundo libro que leo de la autora, el primero fue el guardián invisible, y he de decir que he disfrutado este mucho más, me ha gustado conocer más a Amaia y su pasado, donde sabremos mejor que ocurrió en su infancia, que fue aquello que la marcó.

Además, por supuesto, del caso, un caso complicado y que nos adentrará ennlas dificultades de las investigaciones y con el trasfondo de aquel desastre natural. Si que es cierto que hay partes muy descriptivas, que en alguna puede hacerse más lenta su lectura pero aún así no he perdido el interés en ningún momento y me ha parecido una historia muy completa que además hila perfectamente el caso con el pasado de Amaia.

Después de leer este libro, me quedo con muchas ganas de seguir con la trilogía para reencontrarme de nuevo con Amaia y de leer el resto de libros de la autora.