Las mejores frases de La cara norte del corazón (20)

Geloblanco
Geloblanco 06 December 2022
Cualquier pequeña señal absurda, como tener conocimientos de las hierbas y sus propiedades, asistir en los partos a las vecinas, decidir no casarse y vivir sola, o dirigirse con palabras a un animal, era suficiente para ser considerada bruja.
Evita84
Evita84 28 February 2022
En ocasiones, que mucha gente piense lo mismo sobre algo solo significa que mucha gente está equivocada.
rhodeablason
rhodeablason 22 April 2021
Tendrá que acostumbrarse a ocultar la verdad si es necesario, porque nada se puede contra la estupidez o la intolerancia y no todos pueden ver lo que usted ve.
Ana35
Ana35 03 June 2020
Morir, como nacer, no es sencillo, puedes hacerlo solo, pero es mejor si tienes ayuda, si hay alguien esperándote a los dos lados del camino.
EntreLibros
EntreLibros 10 May 2020
Tendrá que acostumbrarse a ocultar la verdad si es necesario, porque nada se puede contra la estupidez o la intolerancia y no todos ven lo que usted ve. Mienta si no queda más remedio, mienta para salvar la piel , para proteger la justicia y la verdad, pero prometame que siempre será consciente de que está mintiendo, de cuál es la verdad y de que nunca se mentirá a usted misma.
sanhezped
sanhezped 11 October 2019
La ama no te comerá esta noche.
pelagianismo
pelagianismo 28 May 2023
—Juan, no sé si te lo he dicho alguna ve, pero tu mujer es una auténtica bruja.
Geloblanco
Geloblanco 06 December 2022
rhodeablason
rhodeablason 22 April 2021
A sobrevivir se aprende viviendo, no hay opciones si estás muerta.
welvi
welvi 08 January 2020
Los crímenes en serie tenían un aire de representación enfermiza, que resultaba aterrador y desconcertante a partes iguales.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie