Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
21 February 2021
Hace tiempo que conocí a Amaia Salazar.

Sufrí e investigué junto a ella los famosos crímenes del Baztan, trilogía que me robó el aliento hasta su trepidante desenlace.

Pero Amaia, antes de ésta historia, tiene la suya propia, la que la convirtió en quien es. Una historia intensa que se nos relata en ésta precuela de la trilogia anterior.

Un curso en EE.UU. y un famoso criminólogo que sigue la pista a la evolución de la subinspectora más joven de toda España.

Un reclutamiento a marchas forzadas en una lucha contra reloj, en la que las fuerzas de la naturaleza juegan en nuestra contra y favorecen a los monstruos que se aprovechan para salir cuando reina el cáos y la oscuridad.

La historia no contada, los miedos más oscuros de Amaia, irán saliendo a la luz en cada paso de la investigación. ¿Qué está pasando en Estados Unidos?

Sólo una mente que ya viajó al infierno, y volvió de él, puede entender cómo piensan los demonios.
Trepidante... Amaia Salazar vuelve a meterse en nuestra piel, vuelve a controlar el pulso de nuestro corazón y a hacernos contener la respiración en cada capítulo.

Dolores Redondo recupera a su personaje más carismático en una novela no apta para cardiacos.