Editorial: Caligrama (12/12/2017)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Irina Paulova, una agente infiltrada al servicio de una agencia con sede en Venecia, siente unas ganas irrefrenables de matar. Su vida esconde heridas jamás cerradas que alimentan su sed de sangre. Pero descubrirá que la venganza siempre se sirve fría.

Cristina Redondo se instala en la psicología femenina para pasar de un personaje a otro, y nos adentra en el mundo de las agentes infiltradas, enfrentadas a un mundo lleno de corrupción. Una novela de a... >Voir plus

Guadalupetpnvs
 28 December 2021
Primera novela de Cristina Redondo en la que el mundo de la política es protagonista. Un mundo en el que parece ser que todo vale para ganar las elecciones.

Corrupción, agentes secretos especializados en asesinar sin escrúpulos, venganzas personales…

Un lectura corta, sencilla y con un ritmo demasiado rápido.

Punto a destacar es que las mujeres son las máximas protagonistas y extremadamente fuertes.
Stefa
 24 November 2021
Hola,

Irina tiene unas ganas tremendas de matar, su vida no ha sido fácil y es lo único con lo que se siente bien. Un mundo lleno de corrupción hace que vuelva a trabajar y reencontrarse con Ingrid, su compañera. Ambas tendrán que llevar a cada una serie de “trabajos” con gente muy poderosa, ¿Serán capaces de realizarlo sin levantar sospecha?

Es un libro que se lee muy rápido y no podrás parar hasta saber qué pasa al final.

¿Lo habéis leído?

Sin más…