ISBN : 8418781912
Editorial: Abresueños (25/03/2022)

Arajasnaya
 27 April 2022
En este cuento conoceremos a un niño, y su maravillosa familia, con la que nos sentiremos muy identificados, pues nos habla de la llegada de un bebé a nuestras vidas, lo difícil que nos resulta a veces, sobre todo cuando son tan pequeños, que nos necesitan para todo, son nuestra sombra.

Esta contada a través del niño, como de divertido lo ve él, a Papá y mamá les encanta que los acompañe a todos los sitios, la crianza no es nada complicado, ellos disfrutan de este apego.

Un cuento escrito con ternura, cariño y amor. Complementado con unas bonitas ilustraciones hacen que sea muy especial.

Ahora con la llegada del día de la madre, Será todo un acierto si se lo regalais seguro que acertais.

Todos tenemos alguna pegatina en nuestras vidas yo tengo dos, seguro que el día de mañana echaré de menos esos momentos de apego, pero gracias a ellos he aprendido que poseo una paciencia infinita, aunque a veces se me agota.

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro