ISBN : B0966V586P
Editorial: No reconocida (15/06/2021)

MariaLigeiaAmate
 03 August 2021
Segundo libro que leo de la escritora y se nota una evolución del anterior a este. Se mencionan datos del primero así que habría que leerlos en orden si no quieres spoilers.
Fátima tiene que enfrentar un gran problema en su casa y es a un padre autoritario que quiere casarla en contra de su voluntad sin importarle lo que ella opine. No quiere que trabaje ni que tenga amigos ni que decida sobre su futuro. Con todo en contra, se encuentra con Said, un hombre ante el que habría que salir corriendo en circunstancias normales porque lleva años espiándola y observándola, pero las circunstancias de Fátima no son normales así que se agarra a la mano que le tiende.
Comienza así una historia llena de amor, pero también intrigas, y acción que a veces te dejarán con el corazón en un puño. Narrado desde varios puntos de vista y de manera ágil, el libro te mantiene pegada a sus páginas para enterarte de lo que va a ocurrir a continuación y cómo va a terminar todo, porque la trama se va complicando cada vez más. ¿Recomendado? Si :)

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman