ISBN : 8403519222
Editorial: AGUILAR (07/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
#HolaGuerrera, ¿estás harta de ser invisible? ¿Te sientes menospreciada en el trabajo, en la calle, en tu vida diaria? ¿Te enfada escuchar los abusos que sufren las mujeres a cada momento?

Si tu respuesta es sí, queremos que sepas que no estás loca, no exageras, no eres ninguna histérica: a todas nos oprimen por la sencilla razón de haber nacido mujeres en un mundo gobernado por la testosterona. Por eso somos muchas, muchísimas, las que estamos en pie... >Voir plus

Blan
 16 November 2023
Deberia convertirse en un imprescindible del feminismo. Aborda con inteligencia, crudeza y datos en la mano ( bueno, en las páginas) las problematicas a las que nos enfrentamos las mujeres a lo largo de nuestra vida. Necesario de leer para aquellos/as que critican el feminismo y para los que piensan que todo esta hecho ya en lo relativo a la igualdad.
Anamar
 19 September 2020
En mi humilde opinión, Hola Guerreraa es una buena introducción al feminismo. Es un libro muy cercano, directo, IMPRESCINDIBLE... Un libro que en todo momento posee un lenguaje ágil. Personalmente, creo que es algo positivo para que no se haga "pesado" en adolescentes.

Las críticas de la prensa (1)
ElPais29 June 2018
Las feministas explican en su primer libro '#HolaGuerrera' por qué es necesaria la revolución feminista.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
michellariasmichellarias26 May 2021
A todas nos oprimen por la sencilla razón de haber nacido mujeres en un mundo gobernado por la testosterona. Por eso somos muchas, muchísimas, las que estamos en pie de guerra.

Otros libros de Towanda Rebels (1)Ver más