LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Editorial Planeta (Traductor)
Editorial: Destino (30/11/-1)

MiTijuanaLectora
 09 February 2023
Cualquier libro de la serie “Cuentos de buenas noches” es una gran fuente de inspiración para la juventud pero éste en específico habla de jovencitas que, en diferentes ámbitos, han ido realizando grandes aportaciones en las que poco a poco ponen su granito de arena pero que en conjunto hacen de este mundo un lugar mejor.
Creo que este libro es de gran ayuda para todas aquellas niñas que llegan a una etapa en la que no saben qué querrán ser de grandes, algo que les puede generar mucha ansiedad o preocupación y este tipo de libros las ayuda a ver que existen un sin fin de caminos y que sea cuál sea el que elijan, siempre podrán generar grandes cambios y sobre todo ser tan exitosas cómo cualquier otro.
Que no importa si lo que les gusta es cantar como Zendaya, ser diseñadora de modas como Isabella Springmühl, inventora como Celestine Wenardy o bailarina como Vitória Bueno, todas, todas son sumamente valiosas y capaces de
lograr lo que sea que se propongan.
100 jóvenes que están cambiando el mundo es un ejemplar en el que se nota el trabajo y la dedicación puesta en él. Algo que sin duda no pasa inadvertido y se aprecia desde la portada, el gramaje del papel, la calidad y la paleta de color en las ilustraciones, lo que convierte a la lectura en una experiencia llena de satisfacción en la que cualquiera termina sumamente empoderada.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos