Editorial: Espasa (19/10/2022)

¿Qué inspiró eighteen, el poemario revelación de Alberto Ramos? Esta novela narra sin cortapisas qué pasó en la vida de este joven estudiante para huir de su casa en Málaga rumbo a Suecia, esperando una vida mejor y encontrándose allí con otro tipo de crueldad, la marginación social, el abuso.

Nos encontramos, en el umbral de queen, con varias cartas íntimas en las que el protagonista, Alberto, se desahoga y decide romper con todo lo que conoce hasta ... >Voir plus

Gemmaentrelecturas
 07 April 2023
“Me trataron como un despojo deshumanizado”

A través de cartas Alberto Ramos narra una historia durísima, su historia. Cada carta a Sofía es más dura que la anterior y cuando piensas que las cosas van a mejorar y la vida compensará lo sufrido hasta ese instante, te das cuenta que puede empeorar.

“Yo no soy los abusos, yo no soy el bullying. Yo no soy todas las cosas que me ocurren y que forman más bien la primera parte de ‘Eighteen'”

Una maravillosa lección de superación.