Crítica de AvalleRei

AvalleRei
27 November 2022
Es más un tres con cinco.
La historia se lee muy rápido, pero los personajes son muy jóvenes pero aun así te mantiene enganchado, sobre todo a medida que los personajes van creciendo y tienen mayor margen de maniobra. En esta novela se puede ver bien los primeros amores, las relaciones entre amigos, las primeras traiciones y todos esos momentos de la adolescencia en los que los amigos, los ligues y las fiestas son lo más importante, pero que están terriblemente unidos al dolor del corazón roto, la vergüenza, las traiciones de los que menos esperas y los archienemigos que solo buscan fastidiarte a ti y a los tuyos.
Abril comienza el libro con trece para catorce años. Lleva desde los seis años enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, al mismo tiempo, tiene una increíble relación de amistad con Noah, su vecino de al lado que tiene sus mismos años.
De esa forma se nos presenta un triángulo entre el amor pasional y el amor de la amistad y Abril que no se entera de nada o no quiere enterarse se moverá entre ellos y otras situaciones incómodas que dejan su vida en constante cambio.
Además, de Abril, Derek y Noah, están Ian y Leah que son los hermanos de Abril, Michelle, Nathan y los chicos del grupo, que son los amigos más importantes que tiene Abril y Noah.
El libro termina de una forma bastante interesante que termina en la segunda parte, por lo que te recomiendo que tengas Cartas para Abril junto a este cuando comiences a leerlo.