Las mejores frases de Firmado, Abril (11)

Aliciaac 29 July 2020
—Noah no puedes estar siempre cuidando de mí —sentencié.

—No lo hago por eso —soltó Noah. Ambos nos quedamos mirándonos en silencio, y justo cuando iba a preguntarle a qué se refería…
Alpispa
Alpispa 16 May 2020
Hacía tiempo mi madre me dijo que con el tiempo aprendería a reconocer a las personas que merecía tener en mi vida, que no sería algo fácil y que en muchas ocasiones sería doloroso.
Galena
Galena 06 December 2017
—¿Ella notó su dura masculinidad contra su estómago? —preguntó Noah por encima de mi hombro sobresaltándome.
—Oh Dios, ¿qué mierda haces? —Cerré el libro que estaba leyendo sabiendo que mi cara era un tomate, y fulminé con la mirada a un divertido Noah que se carcajeaba a mi costa.
—¿Qué estás leyendo, Abril? ¿Porno?
—Cierra la bocaza, idiota. —Miré a nuestro alrededor asegurándome de que nadie nos hubiera escuchado. Ya era bastante humillante que me hubiera pillado Noah.
Aliciaac 29 July 2020
No me gustaba dejar a la gente sola con sus problemas. Sabía que todo el mundo tarde o temprano necesitaba un medio por el que soltar su mierda. Y yo iba a ser ese medio para mi hermana, quisiera o no. Ella me había enseñado eso. Siempre había estado para mí, me había buscado cada vez que yo huía con mis tontos problemas. Ahora me tocaba a mí, aunque su problema era más serio que cualquier cosa absurda que me había atormentado alguna vez.
booksbydavi
booksbydavi 21 December 2020
“El tiempo me enseñó que pocas personas entenderían mejor mis silencios que mis palabras”.
Aliciaac 29 July 2020
—Alto ahí, surfero. —Noah me enarcó una ceja sin borrar su sonrisa provocadora—. ¿Quince minutos? —me mofé.

—Sí, es lo poco que necesito para que estés viendo estrellas. —Su movimiento de cejas me indicaba que no se refería a las que estaban en el cielo nocturno.
Sin cereales y café, Abril Miller no existía
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
No era su sonrisa convierte-piernas-gelatina, pero le faltaba poco. A mí por lo menos me estaba provocando que el corazón se me volviera loco.
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
-¿Sabes? Yo también puedo jugar sucio.

-Ni se te ocurra,Noah.

-Haberlo pensado antes.
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
- ¿Y a mí no me dices nada?
- Estás perfecto
-Lo sé

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas