Crítica de PatriRP

PatriRP
16 March 2022
Este libro nos narra la vida de Abril entre los 13 y los 17 años... el primer amor, el primer beso, pero no el último,... la complicidad con sus amigos, los secretos, los problemas, las cosas buenas,... Su día a día... Todo.
La historia en sí me ha resultado super adictiva ya que tiene algo que te engancha.
Los personajes en general me han gustado la gran mayoría, pero, como en todos los libros, siempre hay alguien a quien odiar.

Abril, nuestra protagonista, al principio me gustaba como era, pero lo que no me gustó fue ver cómo cambiaba con el paso de los años. Supongo que la autora ha hecho que “evolucionase” así por algún motivo relacionado con la segunda parte de esta bilogía "Cartas para Abril".

En cuanto a los secundarios el que más me ha gustado ha sido Noah, el mejor amigo de Abril, por cómo era y cómo se comportaba. También nos encontraremos en esta historia con Ian, hermano de Abril, y Darek, el mejor amigo de éste... Ninguno de los dos me gustaba mucho por ese aire de superioridad que siempre tenían.

En conclusión, libro con una trama super adictiva que recomiendo leer a todos.

CLASIFICACIÓN: 4,5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: + de 13 años