Angel Campos Frias (Ilustrator)
Editorial: Edelvives Editorial (01/10/2014)

Porque las cosas grandiosas han sido dadas al hombre por la imaginación, y los libros son cofres de papel desde los cuales se envían al mundo maravillosas visiones.

Lizvzcrz
 29 December 2022
Un libro que nos habla sobre lo que es soñar y luchar porque estos sueños se vuelvan realidad, nos va contando sobre un mago que cuida de los sueños y de como si no los defendemos un ser maligno la ira escondiendo para que estos no pasen a más de un sueño, acompañado de hermosas ilustraciones que causan ese aire de magia este libro es muy hermoso y rápido de leer.
Video de Yolanda Ramírez Michel (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Yolanda Ramírez Michel
Éste es el recuento de los tiempos únicamente divisados por las intuiciones del alma, los tiempos en que todo estaba inmóvil, los tiempos en que no había ni hombres, ni palabras, ni tiempo. Este es el principio de todas las historias, la página en blanco donde un día todo estuvo en silencio, todo en calma... En el corazón de aquella aventura se gestaron los primeros seres, vacío primordial dormía y soñaba amor. Ahí, el menor brote de un sueño es siempre susceptible de volverse real. Las palabras presentes en este libro son homenaje a los sueños, siendo que todo inicia casi siempre así, con un sueño (aunque sea uno tan mínimo como una mota de polvo...).
Autora: Yolanda Ramírez Michel Presenta: Raúl Aceves Editorial: Salto Mortal / Trithemius
Para comprar el libro haz clic aquí: https://www.editorialsaltomortal.com/product-page/conversaciones-entre-lilith-y-el-%C3%A1ngel
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.