María Ferré Simó (Traductor)
ISBN : 841678874X
Editorial: Kitsune Books (25/09/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Kiyomaro ha recibido el regalo más alucinante de su vida: Zatch Bell, un extraño niño con un libro rojo que contiene un poder increíble y que solo Kiyomaro puede descifrar.

En este tercer volumen, nuestros protagonistas tienen un objetivo: conseguir que Zatch Bell recupere sus recuerdos. Para ello, se dirigen al bosque donde Zatch Bell perdió la memoria, pero ¿cuántos obstáculos se presentarán por el camino? ¿Se saldrán con la suya Zatch Bell y Kiyoma... >Voir plus

Libronteli
 04 December 2023
Vengo con la reseña del super famoso "Zatch Bell”, pero por si no tienes infancia y no lo viste, lo presento.
Nos encontramos ante un manga emocionante que sigue las aventuras de un niño demonio llamado Zatch Bell y su compañero humano Kiyo Takamine, Zatch es algo así como un Pokémon bibliófilo porque cuando su compañero leer los hechizos del libro, lanza un rayo por la boca.
Pero ¿Que hace un niño así en el mundo de los humanos? Pues se ve que Zatch no ha venido solo sino que 99 mamodos más han llegado para librar una batalla y convertirse en el rey del mundo mágico.

La trama es muy emocionante y está llena de acción, además de ser muy original, pero no son sólo peleas de mamodos. Sino que también tiene momentos conmovedores que te tocarán la patata.
Los personajes son únicos y tienen personalidades muy distintas que los hacen interesantes de seguir, algunas parejas de mamodos y humanos son muy entrañables y graciosas.
Además, la trama es fácil de seguir y está llena de giros y sorpresas.
El dibujo es muy expresivo acorde a los personajes, que están bien diseñados y son fácilmente reconocibles.
La edición que nos trae kitsune recoge varios tomos de la antigua así que es mucho más cómodo seguir la historia así, además tiene muchas páginas a color.
En resumen, “Zatch Bell” es un manga emocionante con una trama interesante y personajes únicos y gracias a kitsune viene con una pedazo de edición. Si eres fanático del anime o el manga, definitivamente deberías darle una oportunidad a este manga, no te arrepentirás! 🤩
mimininihon
 07 December 2023
🍄 ¡APARECE EL ANTAGONISTA DE ZATCHBELL! 🍄

Al ser una kanzeban, cada tomo está siendo muy extenso para leer y además es que pasa tantas cosas que empiezas con una trama y terminas con un cliffhanger con otra historia. 😌

En este tercer tomo por fin vemos al antagonista de la historia de Zatchbell, por ahora no sabemos mucho pero vemos el gran odio que le tiene a Zatch.💙
En el anterior tomo vimos como el padre de Kiyomaro había sido secuestrado y esto nos lleva al dueño de un mamodo muy retorcido que lo usa para vivir la vida plenamente. Baltron será el mamodo más grande que vais a ver y Steng sabe usarlo muy bien.

En este tomo me he emocionado mucho con la historia de Yopopo, con su carismático bailecito que incluso con los año me acordaba de él. Una de las cosas de este manga es que tiene un mensaje importante referente a las despedidas de las personas, en este caso también de los demonios. Es algo que siempre me ha llamado mucho la atención.

La visita de Inglaterra cundira mucho con las charlas con el padre de Kiyomaro, la visita al bosque de las hadas o el reencuentro con Folgore.
Pero lo bueno de este manga que mezcla tan bien la acción, el drama con el buen humor que es una exquisitez leerlo. Con la llegada de otro mamodo a la casa de Kiyomaro para quedarse todo será momentos de absurdeces muy divertidas.
Tenemos también momentos con Suzume y también conocemos la historia detrás de como se conocieron Brago y Sherry🐊

Los dos últimos capítulos son los que me han dejado con ganas de seguir leyendo más...es que Zatchbell una vez que empiezas es de esos mangas que no paras. Rops y Apolo, unas intenciones que aún desconocemos pero que parece que pondrán en peligro el libro de Zatch y Kiyomaro 😱

Este tomo me ha sorprendido la cantidad de páginas a color que trae.🫰Es que viendo el artbook que me pille y viendo las páginas a color es una gozada la paleta de colores tan vivos que tiene MAKOTO RAIKU. 🎨
vecks30
 06 January 2024
En este nuevo volumen de Zatch Bell, Kiyomaro y Zatch están un paso más cerca de conocer más sobre el pasado de Zatch y la batalla de los mamodos. Logran reunirse con el padre de Kiyomaro y encontrar pistas, además de derrotar a otros mamodos que usaban el poder para el mal y hacer nuevos amigos. Además conocemos la razón por la que Sherry quiere terminar de una vez por todas con estas batallas a través de sus recuerdos. También aparece un mamodo, de lo más misterioso, sin dueño que se va a vivir con Kiyomaro y Zatch.

Más aventuras, más batallas, más misterio y más momentos cómicos que llenan este tercer volumen de Zatch Bell. Zatch Bell es un manga lleno de acción y risas que me lleva a mi infancia y os recomendaré siempre.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer