Crítica de Libronteli

Libronteli
04 December 2023
Vengo con la reseña del super famoso "Zatch Bell”, pero por si no tienes infancia y no lo viste, lo presento.
Nos encontramos ante un manga emocionante que sigue las aventuras de un niño demonio llamado Zatch Bell y su compañero humano Kiyo Takamine, Zatch es algo así como un Pokémon bibliófilo porque cuando su compañero leer los hechizos del libro, lanza un rayo por la boca.
Pero ¿Que hace un niño así en el mundo de los humanos? Pues se ve que Zatch no ha venido solo sino que 99 mamodos más han llegado para librar una batalla y convertirse en el rey del mundo mágico.

La trama es muy emocionante y está llena de acción, además de ser muy original, pero no son sólo peleas de mamodos. Sino que también tiene momentos conmovedores que te tocarán la patata.
Los personajes son únicos y tienen personalidades muy distintas que los hacen interesantes de seguir, algunas parejas de mamodos y humanos son muy entrañables y graciosas.
Además, la trama es fácil de seguir y está llena de giros y sorpresas.
El dibujo es muy expresivo acorde a los personajes, que están bien diseñados y son fácilmente reconocibles.
La edición que nos trae kitsune recoge varios tomos de la antigua así que es mucho más cómodo seguir la historia así, además tiene muchas páginas a color.
En resumen, “Zatch Bell” es un manga emocionante con una trama interesante y personajes únicos y gracias a kitsune viene con una pedazo de edición. Si eres fanático del anime o el manga, definitivamente deberías darle una oportunidad a este manga, no te arrepentirás! 🤩