Crítica de mimininihon

mimininihon
07 December 2023
🍄 ¡APARECE EL ANTAGONISTA DE ZATCHBELL! 🍄

Al ser una kanzeban, cada tomo está siendo muy extenso para leer y además es que pasa tantas cosas que empiezas con una trama y terminas con un cliffhanger con otra historia. 😌

En este tercer tomo por fin vemos al antagonista de la historia de Zatchbell, por ahora no sabemos mucho pero vemos el gran odio que le tiene a Zatch.💙
En el anterior tomo vimos como el padre de Kiyomaro había sido secuestrado y esto nos lleva al dueño de un mamodo muy retorcido que lo usa para vivir la vida plenamente. Baltron será el mamodo más grande que vais a ver y Steng sabe usarlo muy bien.

En este tomo me he emocionado mucho con la historia de Yopopo, con su carismático bailecito que incluso con los año me acordaba de él. Una de las cosas de este manga es que tiene un mensaje importante referente a las despedidas de las personas, en este caso también de los demonios. Es algo que siempre me ha llamado mucho la atención.

La visita de Inglaterra cundira mucho con las charlas con el padre de Kiyomaro, la visita al bosque de las hadas o el reencuentro con Folgore.
Pero lo bueno de este manga que mezcla tan bien la acción, el drama con el buen humor que es una exquisitez leerlo. Con la llegada de otro mamodo a la casa de Kiyomaro para quedarse todo será momentos de absurdeces muy divertidas.
Tenemos también momentos con Suzume y también conocemos la historia detrás de como se conocieron Brago y Sherry🐊

Los dos últimos capítulos son los que me han dejado con ganas de seguir leyendo más...es que Zatchbell una vez que empiezas es de esos mangas que no paras. Rops y Apolo, unas intenciones que aún desconocemos pero que parece que pondrán en peligro el libro de Zatch y Kiyomaro 😱

Este tomo me ha sorprendido la cantidad de páginas a color que trae.🫰Es que viendo el artbook que me pille y viendo las páginas a color es una gozada la paleta de colores tan vivos que tiene MAKOTO RAIKU. 🎨