Las mejores frases de Las aguas rebeldes (9)

MonTse
MonTse 13 noviembre 2019
La paz siempre es mejor (...). Quizás la guerra suena como una causa noble, pero observar cómo masacran a tu familia no lo es. Es mejor herir tu ego con el compromiso que alimentar tu propio orgullo con sangre.
MiTijuanaLectora 12 octubre 2019
Nuestro estado actual de sufrimiento no es un castigo del Dios Piadoso: se debe a nuestra propia ignorancia y miedo.
MiTijuanaLectora 11 octubre 2019
Mi hermana solía decir que uno puede saber cuál es el carácter de una
persona en base a cuáles considera que son sus debilidades, en vez de sus
fortalezas. —Su sonrisa era frágil—. Tú eres mi debilidad.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 08 abril 2019
Reza todo lo que quieras. Tu Dios nunca aceptará mi alma.
naitora
naitora 03 abril 2019
-La paz siempre es mejor -añadió Edda. De toda su tripulación, a Vex le gustaba que ella hubiera hablado: era imposible replicarle cuando estaba tan convencida de algo-. Quizás la guerra suena como una causa noble, pero observar cómo masacran a tu familia no lo es. Es mejor herir tu ego con el comprimo que alimentar tu propio orgullo con sangre.
MiTijuanaLectora 12 octubre 2019
El conflicto infecta los corazones corruptos: quieren purificarse, aun mientras pecan.
MiTijuanaLectora 10 octubre 2019
Si quieres cambiar una forma de vida, debes ofrecer un beneficio que la
vieja forma no poseía. Algo más valioso, o algo que resuelva un problema más inmediato.
MiTijuanaLectora 10 octubre 2019
Si nuestro príncipe divino puede sentirse tan seducido por el mal, y aún ser redimido, entonces ¡hay esperanza para nuestras almas frágiles!
thedawntraveler
thedawntraveler 21 junio 2019
Lo que sea que temes tanto respecto de ti misma, es parte de ti. Puedes seguir luchando o cambiar tus expectativas, pero sea lo que sea que decidas, debes comprometerte con ello.