Editorial: ILUSTROPOS (15/12/2015)

KAOTIKLARA
 22 March 2024
Gracias a libros como este, la generación que sigue tendrá referentes a los que aferrarse, personas que habitarán mentes y no volverán al olvido (o que de hacerlo tendrán otras que lucharán de nuevo para recuperarlas). Las niñas crecerán sabiendo que no importa su género, su color, su procedencia o su campo de interés, pueden hacer y crear en aquello en lo que creen. Y los niños sabrán que las niñas pueden hacer eso exactamente igual que ellos. Y eso importa.
Gracias a Isabel por su delicadeza, por lo que transmite la mirada de sus mujeres, por dedicar siempre sus libros a las mujeres, por las que fueron y por las que vendrán. Recomendable toda la colección. Porque no entrarían todas las que son y todas las que fueron...

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman