Las mejores frases de Canción de Hielo y Fuego: 1. Juego de Tronos (81)

ingbazapata
ingbazapata 05 January 2019
Déjame darte un consejo, bastardo. Nunca olvides lo que eres, el resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca lo usarán para herirte.
Lalectora
Lalectora 18 October 2018
«Silenciosa como una sombra. Tranquila como las aguas en calma. Rápida como una serpiente. Veloz como un ciervo. Fiera como un carcayú. El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas».
Sara_feerica 26 December 2017
—¡Enviaré un perro para matar a otro perro! Son una auténtica plaga en Invernalia, los Stark no lo notarán si les falta uno.
—Lamento no estar de acuerdo, sobrino. Los Stark saben contar hasta seis, a diferencia de algunos príncipes que conozco.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 16 March 2023
Las cosas que amamos siempre acaban pordestruirnos, muchacho, no lo olvides.
Amaya_QG
Amaya_QG 07 September 2021
“La mente necesita libros como la espada necesita una piedra de afilar si quiere mantener su agudeza”.
Amaya_QG
Amaya_QG 07 September 2021
“Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres. No hay término medio.”
Yalonso
Yalonso 24 June 2019
Cuando se juega al juego de tronos, sólo se puede ganar o morir.
Yalonso
Yalonso 24 June 2019
—¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? —oyó que preguntaba su voz, tenue y lejana. —Es el único momento en que puede ser valiente, Bran —le respondió la voz de su padre.
Sara_feerica 26 December 2017
—Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque, desde luego, el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.
Sara_feerica 26 December 2017
Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
    1996