FRANCESC STRINO I PRAT (Traductor)
Editorial: RBA (01/04/2006)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
negras por debajo del pico, como si fuera un collar. Después de algún tiempo, en 1998, Rob Gramzay, el guarda del Zoo
del Central Park, descubrió que estos dos pingüinos machos que estaban juntos siempre eran pareja. En el año 2000, Rob
Gramzay siempre observaba el comportamiento tierno de Roy y Silo, y decidió darles la oportunidad de crear ... >Voir plus

moira-13
 09 junio 2018
Tres con Tango-Justin Richardson y Peter Parnel
Sinopsis: Esta es la historia verdadera de Roy y Silo, pingüinos barbijos, que tienen una delicada línea de plumas negras por debajo del pico, como si fuera un collar. Después de algún tiempo, en 1998, Rob Gramzay, el guardadel Zoo del Central Park, descubrió que estos dos pingüinos machos que estaban juntos siempre eran pareja.En el año 2000, Rob Gramzay siempre observaba el comportamiento tierno de Roy y Silo, y decidió darles la oportunidad de crear una familia. Tango, su cría, nació de un huevo de otra pareja de pingüinos, que se llaman Betty y Porkey. Esta pareja acostumbra a incubar sus propios huevos, pero nunca han sido capaces de ocuparse de más de uno al mismo tiempo. Cuando Betty puso dos huevos fértiles, Gramzay colocó el huevo sobrante en el nido vacío que había construido la pareja. Y el nombre elegido para el bebé pingüino significa que &se necesitan dos para bailar un Tango.Si váis al Zoo de Central Park, podréis ver a Tango y sus padres jugando en la casa de los pingüinos, con sus amigos, Nipper, Squawk, Charlie, Wasabi y Piwi. Hay cuarenta y dos pingüinos barbijos en el zoo Central Park, y más de diez millones en el mundo.Pero sólo hay un Tango.Una nueva de forma de enseñar a los niños a comprender la formación de familias diferentes.
Opinión: Estoy indignadisisima; pero no con el libro. Lo he leido porque me retaron a leer un libro censurado y me llamo la atención que censuraran un libro infantil. Esperaba tacos, sexo, violencia (cosas censurables para los niños) pero no. Son dos pingüinos (macho) que crian un huevo en el zoo de New York. Y ya esta. Pero es importante proteger a los niños de estas cosas no vaya a ser que confundan sus jovenes mentes y se piensen que son pingüinos. Ahora en serio: como libro infantil me ha gustado mucho, es una historia muy bonita, Muy cortita (para leerle a los niños antes de dormir) y con unos dibujos preciosos. 100% recomendada.
Lennicienta
 14 noviembre 2018
5/5 estrellas.
Al fin pude leerlo en físico ♥
Y no deja de ser increíble. Amo este cuento con todo el corazón.
Enlace: https://www.instagram.com/wh..
otros libros clasificados: lgbtVer más