Editorial: Universo de Letras (04/03/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Rodeva
 15 November 2020
Este libro me ha encantado. Es un libro de ciencia ficción. Con unos personajes con los que empatizas enseguida. Sin duda, mi personaje favorito fue Evan.
La narración me pareció muy buena, con un buen estilo.
Y la presentación de la trama y de los personajes me gustó mucho. Incluye dos epílogos que me encantaron.
Laslecturasdeva
 19 February 2021
Es el primer libro autopublicado y además, es la primera parte de una trilogía que actualmente está escribiendo el autor.

Hugo ha creado una caja de confluencia con la que viajará a otros mundos junto a su hermana Carol, sus amigos Marc, Evan y Pol, y el resto del equipo formado por Laura y Óscar.
En esos mundos pepetrarán atracos de los que no saldrán indemnes.

Una historia de ciencia ficción llena de acción en la que nada es lo que parece.

Se refleja la importancia del trabajo en equipo, la amistad, la familia, los valores inculcados, la injusticia social, la supervivencia.

Me ha gustado mucho la parte de la acción. Iremos viendo la evolución de la historia y del escritor.
Auguro una gran saga.
Caverna
 01 December 2021
Este libro trata de una lucha contra reloj por volver a su mundo original, pero ¿Cómo hacerlo?
Nos cuenta la historia de Hugo y su equipo de ladrones, sin embargo no son ladrones cualesquiera ni simples ladrones de bancos.
El protagonista, Hugo ya desde pequeño tenía interés por la física cuántica y acabo creando una caja de confluencia cuántica con la que él, su hermana Carol, Evan y el resto del grupo cruzan a otros mundos y volvían con el dinero. Después de conseguirlo con existo decidieron dar un gran golpe.
Cuando van a dar el golpe definitivo no sale como estaba planeado y todo se tuerce, con lo que empieza una carrera contra el reloj sin freno.

Es una gran obra de ciencia ficción y muy recomendada si te gusta este genero.
RodevaRodeva13 November 2020
Nadie podía quedar mal herido en el otro lado. Nunca. Bajo ningún concepto