Editorial: Tusquets (14/11/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
En un territorio selvático impreciso, cerca del río Tragadero, en el norte argentino, vive con su perra el Mudo, el protagonista de esta historia. El Mudo dejó Resistencia buscando la calma de la naturaleza y vivir rodeado sólo por «el murmullo de la vegetación». Se relaciona con Insúa, el dueño de un almacén de víveres que se quedó con su camioneta a cambio de proporcionarle todo lo que necesitaba para emprender la vida en solitario. Y siente como intrusos a otros ... >Voir plus

aridipi
 20 August 2022
Un hombre mudo, su perra India y las desventuras de vivir en el monte, junto a la naturaleza salvaje y los acordes de pájaros, monos y yacarés. Una novela llena de pensamientos y derroteros, aunque también de pequeños momentos donde lo más simple da color a la vida de nuestro personaje.
Hechos que se desencadenan a partir de una visita inesperada, donde accidentes, muertes, y muertos que reviven llegan hasta el final de una historia, para mi gusto, muy bien escrita.

ElPais16 February 2018
Mariano Quirós ha escrito una novela oscura, con apenas espacios para la luz. Y sin embargo nos atrapa.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë