Crítica de unaestanteriaconlibros

unaestanteriaconlibros
21 June 2022
Tras la muerte de su madre, Isabel encuentra una carta olvidada en la que descubre la verdadera identidad de su padre. Esto hará que deba emprender un viaje al pasado de su familia para reencontrarse con sus raíces.

Una bella historia contada a dos tiempos, protagonizada por dos mujeres, Aurora y su hija Isabel.

Dos mujeres fuertes que van a hacer frente, por distintos motivos, a una historia que no es la que verdaderamente querían vivir o esperaban vivir.

Un estilo narrativo muy delicado y cuidado lleno de grandes descripciones. Una manera de escribir muy elegante que destaca siendo esta la primera novela de la autora.

Nuria agradece a Kate Morton la inspiración para poder escribir esta novela y se nota que es una escritora en quien quiere reflejarse. Recuerda mucho a novelas como el Jardín Olvidado.

Diferencio dos partes claramente, la primera mucho mas pausada llena de descripciones y esto ha hecho que no me enganchara, para mi un ritmo demasiado lento que no ha permitido que me introdujera en la historia. La segunda parte es donde se concentra la "acción" y es mucho más amena de leer.

En conjunto, no puedo decir que sea una lectura que haya disfrutado pero ¡Ojo! Es una opinión muy personal, además bookstagram está lleno de muy buenas reseñas sobre esta novela, así que tenéis que leerla y darme vuestra opinión