ISBN : 8419301116
Editorial: ediciones Pàmies (26/09/2022)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
«¿Cómo os conocisteis?».

Es la pregunta que se hace a todas las parejas. Y la respuesta suele ser una historia maravillosa en la que se ven alcanzados de alguna forma por la flecha de Cupido.

Digamos que la manera en que yo conocí a mi media naranja no es tan estupenda…, sino un poco diferente. Me encontraba paseando por un barrio rico de Beverly Hills, fantaseando con la idea de encontrar a un hombre que me permitiera hacerme pasar por... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Maru
 11 December 2022

Novela con un Fake Dating, dos personas con anhelos, todo empieza mal y con cierta tirria entre ellos. Dos personas que se parecen más de lo que creen.

Lottie es una chica dulce, con carácter y que no tiene pelos en la lengua. En el trabajo están a punto de hacerla fija y eso significa la esperada independización. La relación con su jefa, que también es su amiga, es tóxica y aunque Lottie lo sabe no sabe cómo desconectar de esa persona.

En el trabajo pasa lo inevitable y de un día para otro su jefa la despide y Lottie tiene miedo de decírselo a su madre y a Jeff, la pareja de su madre. Así que el único consuelo es su hermana.

La hermana de Lottie va a estar a su lado y la va a apoyar y se les ocurre un plan.

Lottie pasea por el barrio vecino, el de los ricos, esperando un milagro y lo que se encuentra es a Huxley, el que no tiene un buen día por cosas del trabajo y cuando sabe el plan de Lottie le propone un plan.

Lottie se hará pasar por la prometida de Hux para que consiga un contrato, ella a cambio puede salir de casa de sus padres y los préstamos universitarios serán pagados.

Los primeros días entre ellos no son fáciles, a Hux le gusta tenerlo todo controlado, Lottie es más desenfadada.

Ambos buscan una finalidad, pero lo que no esperan es quién hay detrás de la otra persona porque, a veces, las apariencias engañan.

La chica que busca enamorarse, el hombre que no cree en el amor. Ella haría cualquier cosa por su hermana, para él sus hermanos son lo más importante.

Un romance muy lento, donde van a ir tirando los muros y se conocerán de verdad. Las miradas que se cruzaran, las caricias y esos momentos que les hacen desear más.

Una novela ágil, con toques de humor y en la que verás como ellos van buscando algo que tienen enfrente y no se dan cuenta.
Susana
 02 January 2023
¡Qué bien me lo he pasado leyendo este libro! de verdad que ha habido momentos de puras carcajadas.

Es una historia llena de clichés, pero están tan bien llevados y con un puntito tan original y diferente en cada uno de ellos que lo he disfrutado de principio a fin.

La portada en español del libro no le hace justicia eso sí, no sé el empeño de las editoriales de hacer todas las portadas iguales y con los mismos colores chillones. A veces no sabes distinguir entre un libro y otro porque parecen todos iguales.

Así que no os dejéis llevar por la portada y darle una oportunidad a este libro que se la merece y que os hará pasar un rato divertidísimo.
promesasdeamorblog
 24 October 2022
Un comienzo tortuoso con un final sorprendente.

Un mal comienzo de Meghan Quinn es una historia de amor que nos arrastrará a una alocada aventura, con situaciones surrealistas.

Lottie necesita soluciones rápidas para su desesperada situación, por esto mismo, va a requerir de un plan que la ayude a escapar del embrollo en el que está metida y que mejor idea que encontrar un marido rico. Huxley siempre logra lo que se propone y ahora necesita con urgencia una falsa prometida que lo ayude a alcanzar el contrato de sus sueños. Con lo cual, mentiras e incómodas situaciones los obligarán a estar compenetrados, llevándolos a una interacción más profunda e íntima que les revelará sus mayores secretos. Igualmente, ambos han tejido una farsa difícil de desmontar, haciendo que todo sea más complejo y sus sentimientos más intensos, por lo tanto, cuando todo explote será necesaria una declaración hecha desde el corazón para solventar el daño ocasionado.

Meghan Quinn comienza la trilogía con una enrevesada trama rodeada de mentiras y divertidos escenarios. Sus héroes no solo deberán fingir amor, también serán sometidos a situaciones difíciles de asimilar. Así pues, tendrán que soportar el mal carácter del otro y aceptar lo que el destino les tenga deparado, con lo cual, la novela ofrece divertidos instantes, dulces acercamientos, pero también una fuerte carga sexual. Asimismo, la mentira que dio inicio a todo se complicará por momentos, pero también será el catalizador para que ambos se abran y admitan sus verdaderas emociones, una divertida parte de la trama que dirigirá su historia de amor. Así pues, nuestro héroe destacará nada más conocerlo por su seguridad y determinación, lo que chocará con la poca confianza de Lottie en sí misma, dos desconocidos unidos por las circunstancias que aprenderán a ser mejores personas gracias a la influencia mutua. Finalmente, solo me queda recomendar esta divertida lectura, cuya sencillez narrativa y fluida prosa te incita a leer sin descanso, dando comienzo a una trilogía con mucho que ofrecer.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
Gemma723
 30 October 2022
Lottie se queda sin trabajo pero tiene que seguir pagando préstamos universitarios, Huxley necesita una prometida para impresionar a un cliente, su encuentro casual puede ser la solución a sus problemas. El romance, a pesar de la atracción inicial entre ellos, se va fraguando poco a poco, pues los dos intentan mantener las distancias. La historia es muy divertida, está llena de escenas surrealistas. Yo me lo he pasado muy bien leyéndola. Los protagonistas me han gustado mucho y los secundarios me parecen geniales. Una historia adictiva que se lee en un suspiro. Primer libro de Meghan Quinn que leo y ya espero que nos sigan trayendo sus otras novelas.
laiaandia
 19 November 2022
Me ha gustado más de lo esperado. Creo que todo el mal comienzo que tienen ellos, lo tiene la historia de bueno, porque los dos protagonistas tienen esos rifi rafes que hacen que sonrías al leer. Luego ves como la relación evoluciona y aunque no hay mucho drama, es un libro con sentimiento y de los que va a fuego lento.
Me ha gustado como se ha llevado la trama y como fluye todo, porque tiene partes más hot, pero también momentos muy cómicos y luego están Lottie y Huxley que me han parecido muy tiernos y la manera que tienen de abrirse el uno al otro es todo un plus.
Deseando seguir conociendo a los hermanos Cane.
SusanaSusana02 January 2023
Justo cuando crees que has tocado fondo, cuando crees que no hay forma de volver a escalar la montaña para encontrar la felicidad, tropiezas con un sendero, uno que tiene sus baches y tropiezos, pero que ofrece un magnífico resultado.

El verdadero o falso del cómic

En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro
.._..