Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
24 October 2022
Un comienzo tortuoso con un final sorprendente.

Un mal comienzo de Meghan Quinn es una historia de amor que nos arrastrará a una alocada aventura, con situaciones surrealistas.

Lottie necesita soluciones rápidas para su desesperada situación, por esto mismo, va a requerir de un plan que la ayude a escapar del embrollo en el que está metida y que mejor idea que encontrar un marido rico. Huxley siempre logra lo que se propone y ahora necesita con urgencia una falsa prometida que lo ayude a alcanzar el contrato de sus sueños. Con lo cual, mentiras e incómodas situaciones los obligarán a estar compenetrados, llevándolos a una interacción más profunda e íntima que les revelará sus mayores secretos. Igualmente, ambos han tejido una farsa difícil de desmontar, haciendo que todo sea más complejo y sus sentimientos más intensos, por lo tanto, cuando todo explote será necesaria una declaración hecha desde el corazón para solventar el daño ocasionado.

Meghan Quinn comienza la trilogía con una enrevesada trama rodeada de mentiras y divertidos escenarios. Sus héroes no solo deberán fingir amor, también serán sometidos a situaciones difíciles de asimilar. Así pues, tendrán que soportar el mal carácter del otro y aceptar lo que el destino les tenga deparado, con lo cual, la novela ofrece divertidos instantes, dulces acercamientos, pero también una fuerte carga sexual. Asimismo, la mentira que dio inicio a todo se complicará por momentos, pero también será el catalizador para que ambos se abran y admitan sus verdaderas emociones, una divertida parte de la trama que dirigirá su historia de amor. Así pues, nuestro héroe destacará nada más conocerlo por su seguridad y determinación, lo que chocará con la poca confianza de Lottie en sí misma, dos desconocidos unidos por las circunstancias que aprenderán a ser mejores personas gracias a la influencia mutua. Finalmente, solo me queda recomendar esta divertida lectura, cuya sencillez narrativa y fluida prosa te incita a leer sin descanso, dando comienzo a una trilogía con mucho que ofrecer.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..