Crítica de IzzyReadBooks

IzzyReadBooks
25 February 2024
Como los anteriores libros que he leído se Quinn debo decir que busca justificar conductas horribles mediante el argumento de que es otra época, sinceramente creo que se pueden hacer romances de época sin escenas así se problemáticas. Adoro el romance de regencia pero lo pone difícil.

En esta versión de la cenicienta hacen falta cambios.

Sophie es una hija ilegítima que bajo el ala de su padre crece a ojos de todos como su pupila, pero esto cambia al casarse el conde y con la llegada de la nueva condesa y sus hijas la vida de Sophie cambia radicalmente.

Benedict es el segundo Bridgeton y por lo tanto no es el más importante o buscado de primeras, eso le resiente un poco. Vive bastante ajeno al mundo real y no tiene sueños. Hasta que la conoce a "ella" una misteriosa joven que pasa una velada en el baile de máscaras de lady Bridgeton y queda fascinado.

Una historia que peca de manipulación, un poco de acoso y chantaje la verdad. A mi me ha entretenido y ya se a que me atengo al leer romances de Julia Quinn, parece que no puede evitar escenas sexistas y manipuladoras. En general me ha gustado pero preferiría que saltara esas partes.