Crítica de albalopez93

albalopez93
06 June 2023
En lo que llevamos de año he leído muchos libros, pero sin duda, descubrir la saga familiar de los Bridgerton ha sido mi gran perdición. Si con los dos primeros disfruté, con la tercera entrega no tengo suficientes palabras para describir lo que he sentido a través de cada una de sus páginas.

Como en Cenicienta, durante una noche nuestra protagonista Sophie consigue cumplir su sueño de asistir a un baile de máscaras de la alta sociedad londinense. Es en ese baile capta la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más codiciado de la temporada. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de los Bridgerton, aunque él no reconoce en ella a la joven que lleva años buscando.

Con una esencia de cuento de hadas, Julia Quinn transmite mucho sentimiento a través de sus personajes. Sophie me ha hecho sufrir pero también valorar su valentía para seguir adelante y encontrar su lugar en el mundo. Benedict me ha robado el corazón con su ternura y sus momentos de lo más divertidos. Su historia es muy conmovedora pero ardiente al mismo tiempo.

Sin duda, la esencia de los Bridgerton toma parte de Gossip Girl y Cincuenta Sombras de Grey en la época de regencia, y no victoriana, de Jane Austen. Para mí, es la combinación perfecta. Si buscas una novela romántica que te enganche desde el principio, debes leerla.