Crítica de Intothebooks

Intothebooks
02 November 2021
Ay, Benedict, yo sabía que me ibas a robar el corazón y lo has hecho. Es que ha sido una historia tan de cuento (sí, podría decirse que es un retelling de la Cenicienta) que no decepciona.

La historia de Sophie se te mete debajo de la piel, te hace sufrir y soñar a partes iguales. Es un personaje que tiene una fuerza y una Liz especiales. Además, si mezclas a esta chica con Benedict consigues un cóctel de esos perfectos, llenos de momentos tiernos, de momentos agridulces y de pasión contenida.

Me encanta como Julia Quinn es capaz de condensar tantos temas en un libro: el sentimiento de la ilegitimidad, las servidumbre, la búsqueda de la identidad, la sinceridad… Son tantas cosas que se entremezclan creando una historia que deja una sensación bonita.

Y luego, en cuanto a los personajes, como he dicho, Benedict no me ha defraudado en ningún momento. Ha sido todo lo que esperaba de él y más. Ha conseguido ser un personaje de esos que te hacen plantearte dónde están ese tipo de personas. ¿Y ella? Sophie transmite una ternura, una fuerza, un todo que hace que la adores desde el primer instante.

Los Bridgerton me están encantando. Obviamente hay cosas con las que hay que ponerse en situación por la época en la que estaban, pero quitando eso, me están encantando. Todas las historias tienen algo especial y ahora quiero conocer la historia de Colín. A ver qué me depara…
Enlace: https://intothebooksweb.word..