Crítica de agusabigallo

agusabigallo
20 May 2021
He aquí la historia del hermano Bridgerton más sensible, adorable, y humanamente hermoso creado por Julia Quinn.

No sé sinceramente cómo comenzar explicando todo lo que sentí con esta historia. En principio puedo decir que, a pesar de no gustarme la historia de Cenicienta, si me gusta la versión con Sophie.

Algo que caracteriza mucho a esta autora, es la calidad de los personajes femeninos. Todas y cada una de las mujeres que escribe, son fuertes, quizás no tan independientes pues la época... pero sí que tienen mucho que decir.

Teniendo en cuenta sus limitaciones, sea por el momento en que transcurre la historia y/o su situación particular, Sophie se las apaña para ser una persona buena, decente, sensata y muy trabajadora.

Benedict, tan caballero, misterioso, privado y serio como lo hemos leído previamente, nos muestra su faceta más sincera: la de enamorado.

Como suele hacer Julia, va alternando la narración entre ambos protagonistas. Gracias a esto, conocemos en profundidad los sentimientos de cada uno a lo largo de todo el libro.

Debo decir que la madrastra mala de verdad se gano mi repudio, odio y todas mis emociones negativas. Realmente es la peor villana. Y su opuesta totalmente fue Violet. La Sra. Bridgerton es sin duda alguna, lo mejor de toda la serie ❤