Crítica de Intothebooks

Intothebooks
14 December 2021
He de reconocer que iba con miedo cuando empecé este libro. ¿Por qué? Sencillo, me habían dicho de todo con respecto a él: está muy bien, es el mejor, es el peor de todos, es un "meh". Y claro, ¿así cómo no iba a cogerle un poquito de pánico? Pero he de reconocer que me ha sorprendido más de lo que esperaba.

He de reconocer que me gusta que la historia hable de miedos, de sentirse rechazado, de encontrar tu camino, de tener dudas, de los celos, de la familia, de los secretos... Son muchos los temas que va tocando y que cobran sentido a medida que lees. Creo que esta historia requería hablar de ciertas cosas y ha hecho más "humana" la sociedad de la época.

Colin era uno de esos personajes que a medida que iban apareciendo en los libros decía: necesito leer tu historia. Es ese personaje carismático, divertido, con labia... Y he de decir que ha resultado eso y un poco más. He visto un Colin real, un Colin con miedos, con dudas, con momentos sinceros y momentos más complicados. Y eso me ha gustado.

Penélope, por su parte ha sido un descubrimiento. El saber cómo se siente este personaje es una delicia, y más cuando se ve que nunca ha sido especialmente aceptada por la sociedad. Incluso en las pocas apariciones de su madre, la forma que tiene de tratarla deja un poco ojiplático a cualquiera que lo lea.

Por cierto, siguen siendo libros que devoras. Es empezar a leerlo y cuando te has dado cuenta, no has parado de leer. Se lee solo, para qué mentir. La forma de escribir de Julia Quinn es rápida, sencilla, te deja con ganas de más y... engancha, no voy a mentir. Engancha mucho.

Así que nada, ahora directa a por el libro de Eloise, que suelta un comentario al final de este libro que no deja a nadie indiferente...
Enlace: https://intothebooksweb.word..