Crítica de Bren

Bren
28 February 2021
Me estoy haciendo adicta a esta serie muy rápidamente, no es nada difícil tomarles cariño a esos Bridgerton.
Ahora le ha tocado el turno a Colin y no es que me sorprendiera que terminara emparejado con Penelope, al final de cuentas la autora nos dio un guiño de esto en el libro anterior, pero si que me ha sorprendido que finalmente he podido conocer la identidad de Lady Whisteledown, aunque no me sorprendió mucho saber quién era realmente, si no finalmente saber quién es, me da algo así como penita que no volverá a aparecer en las siguientes entregas, era algo así como un sello de la autora el ir leyendo los chismes de su columna mientras se avanza en el libro.
No es que queden muchos Bridgerton solteros, así que ya veremos como nos va en las siguientes entregas, pero por lo que refiere a esta, me ha gustado mucho, creo que la pareja que hacen Colin y Penelope es muy bonita, nada excesivamente romántico, ni tampoco un romance muy de esos apasionados, pero si que me ha gustado bastante.
Como siempre Julia Quinn, le pone su sentido del humor a la historia que también la hace más divertida, ligera y me encanta eso de estos libros, es verdad que son de esos libros de corte romántico que hay a montones, pero se agradece mucho que los haga realmente entretenidos, con personajes que es fácil querer y de vez en cuanto soltar alguna risita por algunas situaciones.