Crítica de naitora

naitora
05 November 2021
Debo decir, que no puede ser más acertado el título en LA SUMA DE TODOS LOS BESOS, todo cuenta, cada detalle, cada guerra, cada victoria o cada derrota nos llevan a encontrar una obra deliciosa con una amalgama perfecta entre el escenario,: Los acontecimientos y el elenco de personajes variopintos que nos encontramos. Desde el odioso padre de Hugh, capaz de hacer todo para lograr sus fines, hasta las hermanas menores de Sarah dispuestas a plantar cara entre obras de teatro o unicornios, son sagaces, listas para todo. Grandes batallas verbales, humor a manos llenas y un romance que se cuece a fuego lento de manera magistral cierran con un final precios que me dejo feliz de haber dado la oportunidad a esta maravilla.

Julia Quinn me sigue sorprendiendo aún ahora, con obras que me van conquistando. Tenía miedo de leer este libro, porque me había cautivado en una primera lectura, pero esta vez pude apreciar esos matices que se me escaparon la primera vez que lo leí, donde no conocía esta serie. Lo disfrute mucho más. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..