Crítica de naitora

naitora
11 February 2021
La guerra de voluntades y de dos titanes está puesta, las delicias que se disfrutaran de EL VIZCONDE QUE ME AMÓ, serán servidas desde un inicio, ya no contando con dos protagonistas que no pierden fuelle, todo lo contrario, y por otro lado, el elenco que se va haciendo más presente y cautivando la atención sin poder remediarlo. Momentos graciosos, otros que marcan la historia dejando claro que nuestros personajes son humanos, imperfectos, pero que juntos son imparables. Ternura, es parte de las cosas que me encontré y que me ha dejado claro, que necesito continuar con lo que viene, que estoy segura es para servirse en plato de oro y disfrutar cucharada a cucharada.

Está claro que estoy enamorada de la pluma de Julia Quinn, y quizá eso me hubiese gustado encontrar en la serie. En este punto no planeo entrar en debate. Para mi el sentido del humor que la autora ha impregnado en cada personaje, Violet, la matricarca, nuestro vizconde son cosas que hacen de esta obra simplemente maravillosas y por supuesto, que me alientan para mantener a esta autora entre las grandes Divas de la regencia. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..