Crítica de mimininihon

mimininihon
19 October 2022
La Saga BRIDGERTON de Julia Quinn (@juliaquinnauthor ) la conoci gracias a @pandorabookss que hablaba con tanta pasión de los libros que la fiche y dije para casa que se viene. Con el empujon de @pollys_books la empecé y hoy os traigo mi opinión acerca del 1°libro.

Esta saga esta centrada en los hermanos de la familia Bridgerton, cada libros nos cuenta su propia historia. Estan situados en el s.XIX antes del comienzo de la época victoriana.

'El duque y yo' esta centrado en Daphne la hija que esta en edad de casarse, su madre la lleva a todas las fiestas posibles para encontrar el marido de reputación. En una fiesta, en una situación bastante incomoda conoce a Simon, el duque.
Ambos planean un compromiso ficticio para asi, Daphne, tener un respiro y escoger bien.
Pero la amistad que va surgiendo, y la pasión de su primer encuentro hace que las cosas evoluciones de una manera inesperada. Los sentimiento aflora pero la amistad del duque con el hermano mayor, Anthony y el no deseo de tener hijos harás que el compromiso real sea complicado.

La verdad, es que el primer libro para empezar esta saga no es la mejor pareja para mi gusto, te engancha más todo lo secundario que la trama principal. Las fiestas, lo que pasa en ellas, los otros personajes que participan o como son los hermanos, es lo que realmente te atrapa.
Simon es el típico guaperas que te atrapa y encima con un pasado oscuro, por otro lado, Daphne es un persona inocente que tiene un evolución que te asombra su actos para mal. Una relación interesante, de lujuria, y llena de tensión.

Por ahora voy a seguir con el segundo haber si me engancha más el tema romántico, vamos la pareja. Eso si tengo claro, que Colin va a ser el hermano favorito💙 Me encantan eso personajes picaros.
Ayer empecé con el segundo: El vizconde que me amo. Regalintxi de Paula. Y ya tengo encargado los dos siguiente.

En diciembre en @netflixes se estrena la serie. Aun no me convence mucho los actores pero hasta que lo vea no diré nada.

¿Lo habéis leído?

P.D: he shippeado a Anthony y a Simon😈