Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
07 October 2021
Una vez más no me sorprende que me guste una historia de Julia Quinn porque leer a esta escritora es super ágil, con diálogos divertidos y los Bridgerton que siempre logran sacarte una sonrisa con su dinámica familiar y la relación que existe entre cada integrante de la familia.
La relación entre Simon y Daphne es bonita, me gustó que primero se hicieran amigos y después avanzara a algo más, ya que el "instalove" no me gusta para nada, así que agradezco que éste no fuera el caso. Hay algo de esta pareja que me perturba bastante y que, claramente, no me gustó: la escena donde ella "intenta" quedar embarazada y lo orgullosa que se siente por haberlo hecho de esa manera siendo que forzó a otra persona a hacer algo que no quería, entiendo que es una época diferente y que quizás esa situación ni se tenga en cuenta en una pareja, pero a mi no deja de molestarme.
Por otro lado, amo la relación que tiene Daphne con sus hermanos mayores y me sorprendió que, en la serie, retratan solo a Anthony como ese hermano sobreprotector, bastante celoso y posesivo con su hermana, pero en el libro los tres hermanos lo son, incluso la propia Violet les dice que tienen que dejar a su hermana pelear sus propias batallas.
En general, la historia me gustó mucho (como viene pasando con todos los de esta serie) y cuando se trata de leer algo más sobre la familia Bridgerton acá voy a estar siempre disponible para hacerlo porque amo demasiado a esta familia y sus historias.